A la espera del cuadrangular

8 ruedas showroom
Aurora mantas
Covid-19 La Pampa
Colombo y Miglioti - Largo
Polleria Pequeño Pollo
X-Press - Largo
G Supermercados - Largo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Artelco
Estudio Contable Monti
Santa Rosa Rugby esperaba a su similar de Sportiva de Bahía Blanca para cumplimentar la última fecha. Por razones sanitarias, los sureños no se presentaron.

Esta tarde, en el reducto de Santa Rosa Rugby, el capitán de la Margarita Pampeana, Facundo Epinal, dialogó brevemente con Deporta Capital.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Vilens - 300x200

“Estábamos esperando este inicio de vuelta del campeonato, con las expectativas muy alta; hicimos una mini pretemporada para ir poniéndonos a tono de a poco, pero se traslada una semana más la espera, ya que Sportiva no se presentó a jugar”, precisó.

El referente del conjunto mayor de SRR, comentó que “aprovechamos hoy para seguir poniéndonos a punto, ya que hay cosas que ajustar. Estamos trabajando mucho en eso en este fin de semana libre, con entrenamientos donde se agregó la Intermedia para sumar ritmo de juego”.

Con relación a la ausencia del equipo bahiense, recordó que “era la última fecha del torneo y ahora el fin de semana que viene arranca un cuadrangular entre Universitario, Sportiva, Argentino y nosotros. Eso va a definir posiciones para el Regional que irá la segunda parte del año. Son en total seis partidos, ida y vuelta, así que tenemos tres juegos de visitantes y otros tres de locales”.

Sostuvo también que “no sabemos qué va a hacer La Unión (de Rugby del Sur), si les va a sacar los puntos a Sportiva y nos dan los puntos a nosotros y en base a eso se determinan las localías; pero suponemos que el próximo fin de semana jugaremos acá”.

Facundo viene de una lesión y en ese sentido adelantó que “por suerte llego para el inicio luego de esta postergación y esta semanita me sirve para ponerme a punto y estar”, completó.

200k - Provincia