Apabullante victoria

Coronavirus
Artelco
Club del Niño
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
xiram
Polleria Pequeño Pollo
G Supermercados - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
UNLPam Adultos Mayores
Club Trabajadores de Farmacia
Santa Rosa Rugby no tuvo inconvenientes y vapuleó a El Nacional por un contundente 50 a 7 y parcial de 31 a 0.

SRR arrancó con todo y enseguida anotó el primer try a través de Simón Punte convertido por Rixio Arrigone. Ahí cerquita, volvió a registrar por intermedio de José Molina, Santiago López Laco e Ignacio Costabel, todos convertidos por Arrigone, más un penal de éste, por lo que se fueron al descanso con el indicador favorable de 31 a 0.

Vilens - 300x200
Artelco Largo

En la segunda etapa y con el condimento de la lluvia que no cesaba, Nacional fue el que más buscó en los primeros 20 minutos, pero se volvió todo muy trabado, con muchas imprecisiones, hasta que Tomas Lezcano apoyó un try, con conversión.

Posteriormente, arribaron dos conquistas más por intermedio de Arrigone y cerró la cuenta Emanuel Pérez, más dos conversiones de Arrigone para dejar el resultado final 50 a 7, a favor de la Margarita Pampeana.

La Intermedia

Luego de la presentación de la máxima divisional, jugaron los equipos de Intermedia de SRR y su par de Coronel Suárez.

El resultado final fue 15 a10 a favor del anfitrión, en acciones trabadas. Santa Rosa se pudo imponer a la visita con trys de Juan Cruz Loffvall y Esteban Bognati, más una conversión y un penal de Loffvall.

En el club se siguieron los protocolos establecidos, se hizo la planilla de trazabilidad, se tomó la temperatura y había alcohol en gel para los asistentes. Los visitantes llegaron a la ciudad y en la terminal fueron hisopados.

Juveniles

Mañana es el turno de los juveniles que viajan para jugar ante Sportiva de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo, en las categorías Menores de 15, 16 y 17.

Posiciones

La tabla de valores, en Primera, quedó de la siguiente manera: 1) Sociedad Sportiva con 13 unidades; 2) Argentino con 6 puntos; 3) Santa Rosa Rugby suma 6; Universitario 5 y cierra El Nacional, sin puntos.

Verduleria