Deporte Capital

Contundencia extrema

El equipo de Santa Rosa Rugby se proclamó campeón del Seven, al superar en la final a su par de Argentino de Bahía Blanca por 40 a 0.

Realmente admirable lo realizado por el equipo de la Margarita Pampeana que se impuso en todos los juegos disputados, con total y absoluta autoridad.

En la final, ante Argentino de Bahía Blanca, exhibió una contundencia extrema, con una presión asfixiante en todos los sectores, un juego de mano casi perfecto y una verticalidad que obligó al aplauso sostenido de parte de su parcialidad.

No hubo ni dejó dudas. En la final, SRR jugó como si fuera el primer juego, sustrayéndose del intenso calor para literalmente borrar al conjunto bahiense del campo de juego. El indicador final, lo dice todo: 40 a 0.

El jugador más importante y valioso resultó Federico Llanos, que tuvo una faena casi sin fisuras.

La Copa de Plata quedó en manos de Catriel que se impuso claramente a Santa Rosa Rugby B por 33 a 5; mientras que la Copa de Bronce fue para Estudiantes de Santa Rosa, que prevaleció en el triangular final.

Equipo campeón

El conjunto campeón estuvo conformado por: Facundo Epinal, Bautista Tierno, Mariano García, Gerónimo Tierno, José Molina, Federico Llanos, Rixio Arrigone, Benjamín Barreix, Simón Punte, Ignacio Peroni, Pablo Mañak y Matías Trejo. DT.: Santiago Rey, Mariano Rey y Santiago Costabel.

Patin 8 Ruedas