Deporte Capital

De principio a fin

X-Press - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Audiovisual UNLPam
UNLPam Adultos Mayores
Estudio Contable Monti
Club Trabajadores de Farmacia
8 ruedas showroom
Coronavirus
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
G Supermercados - Largo
Santa Rosa Rugby superó claramente a Argentino de Bahía Blanca por 38 a 13, con 33 puntos de Federico Llanos, el destacado de la jornada.

Federico Llanos se convirtió en el jugador sobresaliente en el juego que sostuvieron esta tarde Santa Rosa Rugby y su par de Argentino de Bahía Blanca.

Vilens - 300x200
Nuevo Provincia

Fede acreditó tres try, tres conversiones y cuatro penales, para sumar 33 puntos en la victoria que el local le infligió al conjunto sureño por 38 a 13. Benjamín Benéitez registró el try restante. El primer tiempo finalizó 15 a 6.

Es la primera vez en el historial, que los santarroseños se imponen a la fuerte plantilla de Argentino consiguiendo el bonus respectivo.

La Margarita Pampeana salió con alta determinación para literalmente “comerse” la cancha. En cada intento de su ocasional rival lo contrarrestó con una excelente defensa.

En el complemento, Argentino emergió decidido al protagonismo. Descontó con un try, pero luego SRR volvió a tomar el control del juego y lo manejó a voluntad.

“Fue una muy buena tarde con una excelente producción, potenciada por el nivel de Argentino. Nunca estuvo en duda el resultado final”, sintetizó Fofi Rodríguez a esta hoja digital.

El sábado venidero, SRR recibe la visita de Universitario que, casualmente hoy, cayó en forma contundente ante Sportiva.

200k - Provincia