Deporte Capital

Doble festejo de SRR

Los equipos de Santa Rosa Rugby, Primera e Intermedia, hicieron suyos los amistosos disputados ante su par de Pico Rugby.

El sábado se presentó en General Pico la Margarita pampeana con dos equipos, cumpliéndose todos los protocolos sanitarios.

Nuevo Provincia
Club del Niño y Amigos - 300x200

Los partidos se jugaron en cuatro tiempos de 30 minutos. Primero fue el turno de la máxima divisional con un indicador final de 49 a 5 a favor de los capitalinos.

Vale indicar que los primeros 15 minutos fue todo de Pico Rugby que se puso en ventaja con un try (5-0); luego, Santa Rosa despertó y pudo imponer su jerarquía y superioridad. Sin ser una gran actuación, debido a la inactividad, le alcanzó para llevarse la victoria producto de 7 tries (2 de Llanos, García Médici, Arrigone, Bedis, Martini y Lezcano), todos convertidos por Llanos.

La Intermedia también se apropió del juego, en este caso por 26 a 7. La plantilla desarrolló movimientos más homogéneos que la Primera, y tampoco tuvo problemas para llevarse el triunfo. Tries de NúñezCubels, Trigo y Segurado, tras 3 conversiones de Juan Cruz Lofvall.

El objetivo _claramente_ fue darles ritmo a los equipos antes del inicio del torneo, pero lo que más se destaca es el hecho de haber vuelto a la competencia.

Arte Hogar