Deporte Capital

Cuatro para triunfar

Los softbolistas Huemul Mata (en Hallman Twins), Agustín y Julián Fernández y Juan Platner (AHÍ Reapers), juegan el torneo de clubes más importante del mundo.

En lo que resultó un enfrentamiento histórico para el softbol pampeano, se pudo disfrutar por primera vez de cuatro pampeanos en el torneo de clubes más importante del mundo (ISC World Tournament) y esta vez enfrentándose entre sí, donde Hallman Twins con Huemul Mata como lanzador, se impuso ante el AHI Reapers por 8 carreras a 1. 

Aqua Fitness
Atletismo club trabajadores de farmacia

En lo que fue un duelo de lanzadores pampeanos, los Twins iniciaron con el multicampeón Huemul Mata y los AHI con el jugador de selección Agustín Fernández. También en las alineación principal en este equipo jugaron Juan Platner (catcher) y Julián Fernández (jugador designado), ambos también jugadores de selección y Julián campeón del mundo en 2014 con la sub 20.

De esta manera los Twins continúan por el camino corto para llegar a la final del torneo y los AHÍ, con dos ganados y dos perdidos, están con pocas chances de continuar en el camino largo para llegar a las instancias decisivas.

Igualmente, lo importante es la participación de los softbolistas capitalinos en la trascendental competencia. 

Fuente: Softbol LP