Efectividad al palo

El seleccionado pampeano de sóftbol comenzó su participación en el torneo Internacional que se disputa en Paraná, con cuatro victorias.

El día jueves, en su presentación, le ganó a ASBA por 6 a 3; luego repitió con República Checa sub 23, al imponerse por 3 a 2.

Vilens - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

Este viernes, dejó en el camino al representativo de La Plata por 7 a 1, y por la tarde hizo suyo el juego ante el sub 23 de Argentina por 5 a 3, en extra ining.

Mañana, desde las 13.30 se enfrentará a Santiago del Estero, en el cierre de la fase clasificatoria de su zona. Todos estos juegos se desarrollan en la cancha de Patronato.

Otros resultados: en el Plumazo, Argentina sub 23 le ganó a La Plata por 23 a 9, y después despachó a Santiago por 8 a 0. ASBA, mientras tanto, superó a Santiago por 8 a 1.

En el tercer escenario deportivo de la Asociación Paranaense de Sóftbol, República Checa cayó ante Mendoza por 5 a 1; Argentina U18 doblegó a Tucumán por 5 a 3, y después se deshizo de Mendoza, por la mínima diferencia. Paraná le ganó a Bahía Blanca por 5 a 1 y posteriormente derrotó a República Checa por 17 a 1.