Deporte Capital

Mayú en la definición

A partir de mañana y hasta el domingo se juega en Olavarría la definición de la zona Sur de la liga nacional femenina de sóftbol.

Participan los primeros equipos de Banco de Mendoza, Gremio de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarría y Mayu de La Pampa. El ganador pasa a jugar el final four junto a CEF de Paraná, Fasdec de Tucuman y San Juan de La Plata (zonas Litoral, Norte y Centro).

Pampa Rectificaciones - 300x200
Tenis Lowo Che

Por otro lado, el fin de semana pasado del 26 al 28 tuvieron su participación los infantiles mixtos de Mayú en la Copa Beto Pelizario en la ciudad de Bahía Blanca, acreditando el tercer puesto con cuatro juegos ganados y dos perdidos.

El club Mayu agradeció públicamente a todos aquellos que los apoyaron y colaboraron durante todo el año (Subsecretaria de deportes de la provincia, municipalidad de Santa Rosa, Cámara de Diputados, a Zunilda, Cimes, Emhsu y grupo de colaboradores de su institución.

El club felicitó también a sus jugadoras Valeria Martínez y Sofia Braum por su participación con la selección argentina sub 18 en los Juegos Panamericanos Juniors, que se desarrollaron en Colombia.