La cita fue en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Aldo Bonzi (Buenos Aires), los días 19 y 20 de abril del corriente año.
Labriola, integrante del Seleccionado Argentino de Taekwondo (Grupo TAR – Transición al alto rendimiento), tuvo dos jornadas agotadoras junto a gran parte del Seleccionado Nacional y otros taekwondistas destacados de CA.B.A., provincia de Buenos Aires y de Uruguay. Destacó en particular las charlas motivadoras del entrenador y coach olímpico, Gabriel Taraburelli.
El comité organizador destacó en todo momento que lo que distingue al Fusión Training Camp es su concepto: no se trata de un encuentro más, sino de una propuesta diferente, dinámica y en constante evolución, que buscará sorprender en cada edición con nuevos contenidos, beneficios y experiencias.
El Campus estuvo dirigido por los afamados entrenadores internacionales Gabriel Taraburelli y Jeovanni Baeza en Kyorugui y Diego Díaz en Poomsae.
El “Pampa” _como le dicen a Francisco en el ámbito del Taekwondo Nacional_ aprovechará cada oportunidad para preparase de cara al “Río Open – G2”, torneo que tendrá lugar del 27/5 al 30/5 en Rio de Janeiro, Brasil, siendo el referido certamen internacional su próxima cita representando a su país.