Deporte Capital

“En una misma sintonía”

Pampa Rectificaciones - 300x200
Club del Niño
Polleria Pequeño Pollo
UNLPam Adultos Mayores
Colombo y Miglioti - Largo
Covid-19 La Pampa
X-Press - Largo
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Audiovisual UNLPam
Bruno Javier García, el representante del CEC, luego de ser proclamado como presidente de la Federación Pampeana de Tenis, habló primeramente con Deporte Capital.

“Va a ser una etapa muy importante después de tanto tiempo que la estuvimos esperando y es un anhelo de todos los clubes del interior; por eso hoy se ve el apoyo de todos. Han trabajado mucho los profes como lo dijo el presidente de la comisión normalizadora y tenemos que agradecer también al estado provincial que acompañó y dio la posibilidad de arrancar todo en orden y encarar una nueva etapa para el tenis de La Pampa”, precisó.

Tenis Lowo Che
Heracles - 300x200

Una de las primeras tareas es la conformación del cronograma deportivo anual. “Las comisiones técnicas ya están trabajando para elaborar el calendario y las fechas, y además sumarnos a los circuitos  que propone la Asociación Argentina de Tenis para trabajar en una misma sintonía”, adelantó García.

El tenis fue una de las especialidades que aprovechó muy bien todo este tiempo de limitaciones. “Durante la cuarentena el tenis trabajó mucho para organizar los protocolos y volver a las canchas, sin competencias, pero se pudo continuar con la actividad lo que ayudó muchísimo para dar este puntapié se venía pensando, que era reflotar la Federación”, concluyó.

Patin 8 Ruedas