Deporte Capital

Encuentro virtual de mini vóley

Polleria Pequeño Pollo
UNLPam Adultos Mayores
8 ruedas showroom
Covid-19 La Pampa
Coronavirus
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Audiovisual UNLPam
Aurora mantas
G Supermercados - Largo
Estudio Contable Monti
La Federación del voleibol Argentino organiza para el sábado 19 del corriente, el Primer Encuentro Nacional de mini vóley y sub 12.

La Federación del Voleibol Argentino extendió esta semana la invitación oficial a Presidentes de federaciones provinciales y asociaciones para la 1° Edición del Encuentro Internacional Virtual de Mini vóley y Sub 12 Modalidad Virtual, luego del éxito con más de 400 participantes del 1° Encuentro Nacional con ese formato. La actividad se realizará el sábado 19 de septiembre.

Nuevo Provincia
Vilens - 300x200

Desde el área de Mini vóley FeVA se extendió la convocatoria para todos los clubes afiliados de cada federación y asociación.

El mismo se desarrollará en salas virtuales y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de FeVA. Niños, niñas, profesores y profesoras que participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con responsables de Mini vóley de las distintas provincias y con los invitados e invitadas de lujo a este encuentro, nuevamente jugadores y jugadoras de la Selección Argentina.

El horario está previsto entre las 11:30 y las 12:45 horas con desafíos y actividades de Sub 12 y Mini vóley, organizadas por referentes de cada provincia, con el intercambio de juegos con los Ídolos/as.

Para participar es requisito completar un formulario de inscripción y tener una pelota que pique y una escalerita marcada en el piso en cada casa para jugar.

La coordinación de la actividad estará a cargo de la Prof. Lorena Zapata, quien será contacto para todos los aspectos vinculados al desarrollo.

Información (Móvil): 261-6948562 Prof. Lorena Zapata. Fecha límite de inscripción: jueves 17 de setiembre.

200k - Provincia