Deporte Capital

“No me costó agarrar ritmo”

Balbanera Ulla, en diálogo con Deporte Capital en Radio, precisó que “fue una linda experiencia que se vivió en Las Parejas”.

Las selecciones menores, juveniles y mayores de voleibol concentraron dos semanas y media en Las Parejas (Santa Fe). La Pampeana Balbanera Ulla, central, dijo en diálogo telefónico con el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio La Red Santa Rosa, que “fue una concentración bastante larga y realmente nos atendieron muy bien y estamos agradecidas. Una linda experiencia y lo pudimos aprovechar al máximo porque fue el primer encuentro del año; nunca estuvimos tantos días juntas”.

Club Social el Circulo - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

Desde lo físico y deportivo, Balbi afirmó que “venía trabajando en La Pampa con el club Unión, iba al gimnasio y también en La Plata con Estudiantes, por eso no me costó agarrar ritmo y congeniar con mis compañeras de equipo. La verdad que bastante bien”.

Destacó que “mi objetivo en la cuarentena era llegar lo mejor posible y creo que lo conseguí”.

Balbi se encuentra ahora en La Plata. “Esta semana (que viene) volvemos con la selección, pero en un grupo más reducido y la meta central es clasificar al mundial en febrero. Las expectativas son muy altas y tenemos bastante tiempo para mejorar todas”.

La fortaleza de la pampeana es el bloqueo. Y los primeros tiempos cómo vienen, le consultamos. “Mejorando día a día, hay un plan de juego en cada equipo y tengo que ir adaptándome en este tiempo”, correspondió.

Abajo el audio completo de la entrevista.

Mutual Pampeana - 300x200