Joaquín Llanos, campeón del Mayor

Joaquín Llanos se adjudicó brillantemente el torneo Mayor de ajedrez, la máxima competencia que organiza el club Social El Círculo.

 

La Barraca - 300x200
Apav - 300x200

El lunes finalizó la segunda y última etapa del Torneo Mayor del Club Social El Círculo en su edición 2023. Joaquín Llanos se coronó campeón al cosechar cinco victorias en cinco encuentros, de un torneo cerrado donde se enfrentaron los seis mejores clasificados de la etapa previa disputada a finales del mes de septiembre.

Durante el fin de semana largo, Joaquín Llanos, Lautaro Lugones, Tiago De La Cruz, Kevin García, Hugo Tarancón y Roberto Ampudia disputaron en un torneo cerrado _todos contra todos_ el título máximo de la institución. 

Las partidas se desarrollaron a un ritmo de una hora más diez segundos de incremento por jugada, para cada jugador.

Llanos lideró el torneo de punta a punta y se ubicó en lo más alto. Con su contundente actuación logró aventajar a sus inmediatos perseguidores en la tabla por dos puntos y medio de ventaja.

El segundo lugar en el podio fue para Hugo Tarancón, con dos puntos y medio. El tercero para Lautaro Lugones, también con dos puntos y medio.

Completaron la tabla, Kevin García con dos puntos; Roberto Ampudia y Tiago de La Cruz con un punto y medio cada uno.

La ceremonia de entrega de premios se realizará luego de finalizada la próxima fecha del Grand Prix de Noviembre.

Info: Prensa CASR