Joaquín Llanos, en semirrápidas

Joaquín Llanos fue el ganador del Prix de octubre de partidas semirrápidas que se desarrolló el sábado pasado en el club Social El Círculo.

 

Apav - 300x200
Vilens - 300x200

La luz del sol se colaba por las ventanas del primer piso del Club El Círculo el pasado sábado por la tarde e iluminaba los tableros de ajedrez preparados para iniciar una nueva fecha del tradicional torneo de partidas semirrápidas que organiza cada mes la institución santarroseña.

Cincuenta y cinco trebejistas (entre locales y foráneos) comenzaron a jugar el noble juego a partir de las 16 horas cuando el árbitro del torneo dio la orden de poner los relojes en marcha. El encuentro se extendió por más de cinco horas. Y tras siete rondas disputadas, Joaquín Llanos se consagró campeón al conseguir seis puntos y medio sobre siete posibles. 

Lo acompañaron en el podio: Matías Cabral (6 puntos) y Kevin García (5 puntos y medio).

Al cierre de la jornada competitiva se procedió a la entrega de premios consistentes en copas y medallas a los mejores clasificados en sus respectivas categorías. 

Además de los tres ajedrecistas mejor ubicados en la clasificación general, recibieron premios en categoría cadetes: Tiago De La Cruz, Gabriel Jofre y Federico Suarez.

En la categoría infantiles fueron premiados León Medero (Victorica), Alvaro Pereyra y Kaleb Torre.

Las mejores femeninas resultaron: Sofía Ponce, Hilda Tessari y Helean Micone.

Info: Prensa CASR

Mutual Pampeana - 300x200