Reconocimientos a atletas de APAV

Coronavirus
Club del Niño
Pampa Rectificaciones - 300x200
Aurora mantas
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Colombo y Miglioti - Largo
UNLPam Adultos Mayores
Artelco
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
En la noche del sábado fueron premiados 135 atletas que compitieron en el Regional de fondo de APAV.

 

Nuevo Provincia
Camara de Diputados La Pampa

La fiesta se llevó a cabo el sábado por la noche con una cena de fin de año, en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante.

La ceremonia dio comienzo a las 22 con las palabras de bienvenida por parte del presidente de A.P.A.V., Daniel Bernasconi quien manifestó su agradecimiento a los atletas que participaron del Regional de Fondo, en un año donde bajó mucho el caudal de atletas, por la situación económica, y agradeció a los que nos representaron en encuentros nacionales e internacionales. 

Bernasconi hizo hincapié para que el próximo año se manejen con tiempo, con el certificado médico y la cuota al día. Los que no son socios que de a poco vayan cumplimentando los requisitos para participar de los campeonatos nacionales.

El presidente de A.P.A.V. precisó que el próximo año se le dará un formato diferente al Regional de fondo, donde se hará el torneo apertura con carreras de calle y el clausura con Cross Country.

José Luis Carluche

El Director de Deportes de la municipalidad, José Luis Carluche, expresó su beneplácito de encontrarse presente en esta fiesta, y reconoció que la situación económica no fue ajena al deporte, haciendo sentir la no presencia de deportistas, y que debería haber un consejo deportivo para unificar eventos y no hayan tantos del mismo tenor.

La fiesta siguió con la premiación de los niños de 250, 500, 800 y 1.200 metros. También hubo sorteos para ellos.

Se premió a los grupos que participaron del Regional 2023, con un presente a los jefes de grupos, y se les hizo un reconocimiento a todos los atletas _damas y caballeros_ entre las categorías 65 a 75, por su perseverancia.

Seguidamente se comenzó con la premiación de todas las categorías que participaron del Regional 2023, al igual que las generales.

A.P.A.V. le hizo un reconocimiento especial a Marcelo Millán por el logro de haber triunfado en la ultra maratón de doce horas, donde logró el récord pampeano con 119.457 km.

En la nómina de los atletas que fueron denominado como atletas revelación 2023, la grilla quedó de la siguiente manera: distancia 5 km damas Vanesa Tapié; en caballeros la distinción fue para Juan Carlos Rojas. En 10 km, la dama la beneficiada fue Hernández Malan Arena y en varones Nicolás Altamiranda.

Para finalizar la noche, se realizaron más de ochenta sorteos de productos donados por las empresas, y se realizó el tradicional brindis de fin de año.

Prensa APAV

Mutual Pampeana - 300x200