Deporte Capital

Durísimo partido

All Boys cayó de local ante su par del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca por la mínima diferencia.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
Nuevo Provincia

Fue en el marco de la segunda fecha de la Copa Federal de fútbol femenino, Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Un partido donde emergió mejor la visita que sobresalió un poco más en el juego. De todas maneras, el auriazul no se amilanó y entregó absolutamente todo, de principio a fin. En la parte alta de ese primer segmento, All Boys equilibró las acciones y tuvo una clarísima en los pies de Joana Calderón, que la arquera Marillan retiró a un costado, sobre el primer palo, no sin esfuerzo. Iban 28 minutos.

En un contexto de mucha marca, anticipos y entrega total, se observó un juego entretenido. All Boys trabajo mucho en defensa, sustentado en el accionar de Camila Rojas, Marina Díaz, Yanina Kowalczuk y Desiree Vicens, que abortaron cada progreso del Sindicato.

En el complemento, se observó claramente una mejor puesta a punto desde lo físico de All Boys, que atosigó constantemente la última línea de la visita, que también hizo lo suyo destacándose Antonella Cavallín (hizo un gol pero se lo anularon por levantar la pierna).

Estaba más cerca de convertir All Boys (Calderón tuvo dos) pero no acertó en el disparo final.

Y cuando se moría el partido, un tiro de esquina para la visita que aprovechó María de los Angeles Garat (cerca del primer palo) para disparar cruzado, abajo y convertir, ante la estirada de la arquera Camila Constantino que no consiguió contener.

Enseguida culminó el juego. All Boys mereció más. Y lo ratificó Antonella Cavallín, la venezolana, que juega como segunda central en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía. Dijo a Deporte Capital: “Fue un partido bastante cerrado; las chicas de All Boys juegan muy bien, pero gracias a mis compañeras pudimos establecernos dentro de la cancha, buscar más nuestro juego y conseguimos el triunfo sobre el final”.

Sobre el gol anulado precisó: “Fue con la rodilla y el árbitro cobró jugada peligrosa porque levanté el pie. Para mí fue un gol limpio. Fue una victoria que sirve mucho, demasiado. Nosotras súper contentas, porque es un triunfo más de visitante y estar debutando en este torneo es muy importante”, completó.