La Humada se quedó con la Copa

El equipo Seniors de La Humada venció en la final a General Pico y se consagró como el mejor de la categoría.

 

Camara de Diputados La Pampa
Pampa Rectificaciones - 300x200

Fue en la cuarta edición del certamen que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.  

La jornada final se desarrolló en el complejo Horacio del Campo de Toay y la definición terminó 1-1 por los goles de Gustavo Carrasco para La Humada y de Darío Palmieri para los piquenses. En los penales, LH se impuso 4-3.

En semifinales, el campeón eliminó 3-1 a Carro Quemado. Juan Zenón Maya, Joel Maya y Fernando Paredes hicieron los tantos del vencedor y Juan Alberto Videla el del perdedor; mientras que Pico igualó 1-1 con Argentino de Darregueira por los tantos de Emiliano Arriola (GP) y Franco Ebertz (A) y en los penales venció 5-4.

Tercero quedó Argentino, que goleó 7-2 a Carro Quemado en el desempate, con goles de Juan Dumondin -2-, Hugo Juárez -2-, Ebertz -2- y Dante Ramborger. Sergio Gatica hizo los dos de CQ.

El goleador de la etapa fue Ebertz (Argentino) con 3, la Valla Menos Vencida la de La Humada y el premio “Juego Limpio” para Argentino.

APN

Mutual Pampeana - 300x200