Provincial femenino tiene fecha

La nueva edición del torneo Provincial de fútbol femenino se disputará desde el próximo domingo 15.

 

Nuevo Provincia
Camara de Diputados La Pampa

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar y los presidentes de las ligas Cultural, José Clemente y Pampeana, Luis Ovín, acordaron que el certamen que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial se jugará desde el próximo domingo 15.  

Participarán All Boys, Mac Allister, Belgrano y Santa Rosa por la Liga Cultural y Rumbo a Vélez, Costa Brava, Jorge Newbery de Rancul y Pico FC por la Pampeana, quienes se dividirán en dos zonas: en la A estarán All Boys, Mac Allister, Jorge Newbery y Pico FC, y en la B Rumbo a Vélez, Costa Brava, Santa Rosa y Belgrano.

En cuanto al sistema de disputa, será todos contra todos a una rueda. All Boys, Mac Allister, Rumbo a Vélez y Costa Brava tendrán un partido más como locales por haber finalizado mejor ubicados en sus respectivas ligas.

Todos los equipos pasarán a cuartos de final, en donde se enfrentarán en función de su posición en el grupo: el 1º de uno jugará contra el 4º del otro y el 2º contra el 3º. En este caso será a un encuentro, con ventaja de localía para los mejor ubicados.

En semifinales -a partido y revancha- se mantendrá la ventaja de la localía, mientras que para la final el orden saldrá por sorteo. En todos los casos (cuartos, semis y final), en caso de empate se definirá por penales.

Los partidos serán a dos tiempos de 45 minutos cada uno y cada equipo podrá presentar una lista de buena fe de hasta 40 futbolistas, 18 de las cuales podrán ingresar al campo de juego en cada partido.

APN

Mutual Pampeana - 300x200