Se le hizo fácil

Atlético Santa Rosa se impuso a General Belgrano por 5 a 1, en el marco de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol.

 

Granjeros del oeste
La Barraca - 300x200

El Albo golpeó rápidamente. Iban solo dos minutos cuando un tiro de esquina ejecutado por Franco Lezcano fue capitalizado sobre el primer palo por Brian Ramírez quien de cabeza estampó el primero.

A los cinco, el tricolor igualó las acciones luego del penal ejecutado por Juan Ayende, y hasta ahí todo bien. A los 26 se retira expulsado el técnico Guerra de Atlético por fuertes reclamos.

En el ida y vuelta, el local estaba más cerca. Santiago Steffanazzi no alcanza por muy poco ingresando sobre el segundo palo.

A los 26 se retira expulsado Lautaro Haberkon por doble amarilla, y a partir de esa acción el juego se inclinó decididamente hacia el anfitrión.

En el complemento, a los 15 minutos, Franco Lezcano con un tremendo zapatazo, ligeramente cruzado, la impacta contra el ángulo superior derecho del arquero tricolor, José Urigüen, que nada pudo hacer ante la eficacia del disparo.

Un minuto después el que se va expulsado es Brian Serrano en Belgrano dejando a su equipo con dos hombres menos.

Brian Ramírez, de buen partido, gana por izquierda y con remate abajo eleva la cuenta a tres a favor del Albo.

El cuarto fue obra del ingresado Jonathan Fensel por derecha y con remate sesgado registra para un nuevo festejo.

El quinto lo anota Nicolás Lezcano que gana por izquierda y sorpresivamente manda el balón alto, cruzado, para incrustarse literalmente, en el ángulo superior izquierdo. Así cerró el juego: 5 a 1 a favor de Atlético Santa Rosa, que ahora suma 22 puntos y es el único escolta de All Boys.

Otros resultados

All Boys derrotó al Deportivo Mac Allister por 3 a 0 con goles de Servetto en dos ocasiones y Mariana Nagore.

Matadero no pudo con el Deportivo Winifreda y cayó por la mínima diferencia, con anotación de López.

Independiente de Doblas superó a La Barranca por 2 a 1, con goles de Eduardo Barcar y Daniel Ghel; en tanto que Capello registró el descuento para la plantilla capitalina.

Anguilense, por su lado, doblegó 1 a 0 a su similar de Atlético Macachín, con conquista de Sepúlveda.

Uriburu, en entretenido juego, le ganó a Cochicó por 4 a 3, con goles de Cristian Baldissoni en cuatro oportunidades. Romero, Córdoba y Aguirre para los del Oeste. 

Finalmente, Campos de Acha y Unión de Riglos igualaron en un tanto. Marcaron Calderón y Villoria, respectivamente.

La tabla

La tabla de valores quedó así: 1) All Boys 26 pts.; 2) Atlético Santa Rosa 22; 3) Campos de Acha 18; 4) Winifreda 17; 5) La Barranca 16; 6) Belgrano 15; 7) Cochicó y Mac Allister 13; 9) Matadero 11; 10) Anguilense e Independiente de Doblas 10; 12) Deportivo Uriburu 9; 13) Atlético Macachín 8; 14) Unión de Riglos 7 unidades.

200k - Provincia