Seis goles en un tiempo

Coronavirus
Artelco
Aurora mantas
Club del Niño
UNLPam Adultos Mayores
8 ruedas showroom
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Colombo y Miglioti - Largo
Gobierno IPAV
G Supermercados - Largo
All Boys derrotó claramente a su similar de El Elyon por 6 a 0, en cumplimiento de otra fecha del torneo Oficial de fútbol femenino.

 

Apav - 300x200
Club del Niño y Amigos - 300x200

Pese a la inclemencia del tiempo _persistente llovizna_ el juego se desarrolló en el predio deportivo de la institución auriazul.

A los 11 minutos abrió la cuenta Joana Calderón que desvió un centro desde la izquierda. Al minuto (12) Ana Islas capitalizó un centro por la misma banda, y luego de acomodarse, remató al gol.

A los 15, Camila Rojas por el medio disparó contra el primer palo (izquierda de la arquera) para elevar la cuenta a tres.

El cuarto decantó a los 25 minutos. Centro desde la derecha de Camila Rojas que usufructuó Ana Islas ingresando por el segundo parante para sumar el segundo de su cuenta personal y el 4 a 0 para el local.

La quinta conquista fue obra de Dalma Kowalczuk a los 33, quien por la franja central remató de media distancia, abajo.

Y cerró la cuestión, la goleadora Ana Islas, a los 34, al enviar por arriba de la humanidad de la arquera Caldelas para el definitivo 6 a 0. Todas las anotaciones fueron en el primer capítulo.

En el complemento se sucedieron los esperados cambios y solo para señalar el penal ejecutado por la ingresada en All Boys, Julieta Managó, cuyo disparo fue contenido la arquera visitante.