Un tiempo fue suficiente

El Deportivo Mac Allister superó esta mañana en su reducto a su similar de Costa Brava por 2 a 0.

 

Vilens - 300x200
Granjeros del oeste

Fue en el marco de la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur de futbol femenino.

Luego de un comienzo equilibrado el Deportivo comenzó a tomar las riendas de juego, y a los 17, gana Yanina por derecha, engancha, desairó a la arquera Romero y dispara. El balón es devuelto por el palo izquierdo y Emilia Peter que seguía de cerca la acción toma el rebote y con preciso remate de derecha establece la apertura del marcador.

A los 32’, un tiro de esquina de Peter desde la izquierda es capitalizado por Giuliana Villalba quien de cabeza eleva la cuenta a dos.

Ahí se terminó la cuestión, ya que en el complemento nada pasó más allá de algunas aproximaciones, por lo que Mac Allister ahora acredia 6 unidades y Costa sigue sin sumar.

En el otro juego, All Boys se impuso en la visita a Pehuajó a Estudiantes, por 5 a 0, con goles de Delfina Fernández en dos ocasiones, Lucía Schab, Agustina Maldonado y Milagros Morales en contra.

Las posiciones son lideradas por el auriazul que totaliza 9 puntos, escoltado por Mac Allister con 6; Estudiantes de Pehuajó 3 y cierra Costa sin puntos.