Regional de clubes en Pico

UNLPam Adultos Mayores
Artelco
8 ruedas showroom
Coronavirus
Gobierno IPAV
G Supermercados - Largo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Aurora mantas
Colombo y Miglioti - Largo
Estudio Contable Monti
El Campeonato Regional Clubes (CRC) de hockey de la zona patagónica comenzará este jueves, en General Pico.

 

Apav - 300x200
UNLPam

El anuncio se llevó adelante esta mañana en conferencia de prensa. La importante cita deportiva cuenta con la organización de la Asociación Pampeana de Hockey y el acompañamiento de la Municipalidad de General Pico y del Gobierno de La Pampa.

Independiente será el único representante piquense en la rama femenina, y junto a La Barranca y Estudiantes de Santa Rosa en varones, serán parte de otros 24 equipos que llegarán a la ciudad entre el 13 y 16 de abril, en un total estimado de 600 deportistas.

La Confederación Argentina de Hockey otorgó la sede de estos tres torneos que serán la continuidad de otros tres que se desarrollaron hace una semana en Santa Rosa. En este caso, se llevarán a cabo en las instalaciones de Ferro Carril Oeste, Pico Foot Ball Club y el Club Sportivo Independiente.

Estuvieron presentes en la conferencia concretada en Médano, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; el vicepresidente de la Asociación Pampeana de Hockey, Adrián Aimaretti; la directora de Deportes, Mariela Lera; el presidente del CSI, Damián Brum y la profesora de hockey de Ferro Carril Oeste, Victoria Gallego.

El vicepresidente de la Asociación valoró la realización de este campeonato. ”Realmente es un torneo muy importante y ver uno de esta magnitud es significativo para nosotros, para la provincia y permite que más chicos se puedan acercar a jugar al hockey”. 

Será la primera participación pampeana en un CRC de Caballeros, que en este caso serán de categoría “A” y “B”. En el primero competirá La Barranca y en el restante, Sportivo Independiente y Estudiantes.

Por otro lado, en la máxima división damas en esta categoría, el “Rojo” jugará por la clasificación a la Súper Liga Argentina en el CRC “A”.

Grupos

CRC “A” Caballeros, Zona 1: Trelew, Bigornia, La Barranca, Asociación Deportiva y Cultural Profesionales de Viedma.

Zona 2: Marabunta, San Jorge, Los Perales, Alta Barda.

Regional B caballeros, Zona 1: Limay, Puerto Madryn, Villa Congreso, Estudiantes y Club Cauquen.

Zona 2: Tiro Federal, Chos Malal, Sportivo Independiente, Jorge Newbery y Roca Rugby Club.

Regional damas A, Zona 1: Puerto Madryn, Neuquén Rugby Club, Náutico Rada Tilly y Sportivo Independiente.

Zona 2: Marabunta, Los Perales, Bigornia y Calafate.

Fuente: Infopico

Mutual Pampeana - 300x200