Concentraron las selecciones

En el marco de la preparación para los Juegos de Temuco, un grupo de 28 deportistas del deporte adaptado entrenaron en Santa Rosa.

 

UNLPam
Tenis Lowo Che

Corresponden a las disciplinas de natación y atletismo. La organización es de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social.  

Los y las jóvenes forman parte del programa de Deporte Adaptado de la Subsecretaría y las prácticas tuvieron lugar en la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás y la piscina del club Médanos Verdes.

A cargo de los entrenadores Fiorella Corso y Rodrigo Alberca, fueron parte de las actividades de natación, Francisco Kallawhi, Mariano Carnero Deoca, Manuel Turrión, Alexis Romero Ordoñez, Gonzalo Mónaco, Esteban Bidal, Bautista Bal, Maximiliano Waiman, María Florencia Romero Riesgo, Lara Fernández, Carola Vital Gnocchi, Fiorela Camila Ávila, Abril Mansilla, Débora Becerra y Sofía Godoy.

Por su parte, bajo las órdenes de Leonardo Schieda, José Mendoza y Andrea de Aureli, el equipo de atletismo fue el siguiente: Merlina Berría, Silvia Fernández, Cintia Muller, Tamara Batista, Guillermina Corrales, Melisa Ayala, Maximiliano Vaquero, Yamil Alfonso, Horacio Rosante, Denis Rach, Guido Roa, Agustín Alcalde e Ian Echegaray.

Info: APN

Mutual Pampeana - 300x200