Softbolistas en Estados Unidos

Un grupo de jugadores de softbol pampeano se encuentran en Estados Unidos continuando con su carrera deportiva.

 

Tenis Lowo Che
Vilens - 300x200

Los jugadores Julián Alvarez y Valentin Mata (ambos pitcher) se consagraron campeones de uno de los torneos relámpagos que se desarrollan prácticamente de manera semanal o quincenal, en Estados Unidos.

Por su lado, Agustín Fernández (hermano de Julián) instalado desde hace un tiempo en aquel país, con Facundo González fueron terceros con su equipo.

Además, Franco Ortellado también se encuentra con ellos y Juan Ojeda que viajó recientemente a Estados Unidos.

Juan Platner, que consiguiera la medalla de Bronce en el mundial sub 23 con la selección Argentina, viaja a fin de mes para sumarse al contingente pampeano.

Huemul Mata, ya con visa de trabajo, está como asistente en el equipo femenino del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, conocido como Virginia Tech. Es una universidad pública ubicada en Blacksburg (Estados Unidos), que es una ciudad de 45.000 habitantes del estado de Virginia, Estados Unidos de América y que forma parte del Condado de Montgomery.

Finalmente, el Club Social Deportivo Tipografía Nacional de Guatemala, anunció el inicio de su programa de intercambios deportivos con la llegada del talentoso jugador argentino Cristian Pacheco, también santarroseño.