All Boys se impuso de local a su par de General Belgrano por la mínima diferencia, a los 43 minutos del ST por intermedio de Tomás Arzer.
Se consumían los minutos y el auriazul, pese al constante dominio territorial, pudo quebrar el cero a los 43 minutos de la segunda etapa. Tiro libre desde la izquierda que Guinchinao cedió ligeramente hacia atrás para el ingreso de Tomás Arzer que conectó al gol y desatar el alocado festejo.
Por esta zona A, All Boys de Trenel le ganó a Juventud Regional de Miguel Cané por 3 a 1, con anotaciones de Izza, Morales de penal y Farroni. Gutiérrez el de la dignidad para la visita.
La tabla es liderada por All Boys de Trenel con 11 unidades, escoltado por All Boys de Santa Rosa, Juventud Regional y Belgrano.
Por la Zona B, Alvear FBC y Costa Brava igualaron sin abrir el marcador, al igual Mac Allister y Santa Rosa que jugaron el sábado.
Las posiciones en este espacio lo tiene a Alvear arriba con 10 puntos, seguido de Santa Rosa con 8, Costa Brava 6 y Mac Allister 2.
En la Zona C, Campos de General Acha) se impuso 2 a 0 a Unión de Miguel Riglos, con registros de Olmos y Quiero.
Por su lado, Ferro de Alvear y Pico FBC empataron en un gol. Lucero para el local y Gutiérrez para la visita.
En esta zona, ahora mandan Riglos y Pico FBC con 8 unidades; luego se posicionan Campos con 6 y Ferro de Alvear con 5 puntos.
Finalmente, en la Zona D, Sportivo Independiente cayó en su reducto ante Racing de Castex por 1-2. Pascual y Ortíz para el ganador, y Bartolomé el descuento para el anfitrión.
El Pampero goleó al Deportivo Winifreda por 5 a 0. Los goles fueron obra de Carrizo, Sebastián Aschemacher (2), Facundo y Gastón Aschemacher los restantes.
Racing de Castex es el líder con 12 puntos, secundado por El Pampero con 11; Sportivo Independiente 3 y Deportivo Winifreda con una unidad.
Como sigue.
La próxima jornada observa estos enfrentamientos: Zona A: Belgrano vs. All Boys de Trenel; Juventud Regional vs. All Boys de Santa Rosa.
Zona B: Costa Brava vs. Mac Allister; Santa Rosa vs. Alvear FBC.
Zona C: Unión de Riglos vs. Ferro de Alvear; Pico FBC vs. Campos de General Acha.
Zona D: Deportivo Winifreda vs. Sportivo Independiente; Racing de Castex vs. El Pampero.