Axel Pérez, baluarte de la defensa Alba, al término del juego precisó a esta hoja digital que “sabíamos que era un partido complicado”.
Esta vez se jugó con escasas interrupciones y más allá de los detalles a corregir o los momentos de aciertos, quedó demostrado que siempre hay que intentar jugar y no detenerse en los consabidos reclamos y/o discusiones, “peleas”, que no conducen absolutamente a nada.
Axel resultó, a nuestro juicio, uno de los mejores exponentes de la defensa Alba, y que no siempre tuvo el acompañamiento deseado para contener las embestidas de su ocasional rival.
-Dos goles en el primer tiempo, costó en el segundo, pero lo sacaron adelante.
-Sabíamos que era un partido complicado, pudimos concretar dos goles en el primer tiempo pero después no jugamos bien; nos faltó intensidad y son cosas a mejorar si queremos continuar o seguir de ronda. Vamos a tener que trabajar mucho en la semana porque –contrariamente_ nos vamos a quedar.
-Se notó el cansancio en varios jugadores en el complemento.
-Jugar entre semana y el calor que se suma a esto, no estamos acostumbrados con esta temperatura. Se agrega el cansancio que termina influyendo en el juego.
-Te tuviste confianza en el gol apareciendo en soledad por el segundo palo para abrir el marcador.
– Si justo cayó la pelota lejos del arquero y tuve suerte de notar.
-Fue ardua tu tarea y siempre respondiste bien
-Es mi trabajo; siempre a favor del equipo.