La piedra del escándalo

Futbol

Atlético Santa Rosa goleó a su par de Campos de Acha por 6 a 2. El línea Lucas D’ Onofrio recibió un piedrazo en su pómulo derecho.

 

Fue en atención a la quinta fecha de la zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Había pasado más de la media hora del complemento cuando el línea D’Onofrio recibió un piedrazo en la cara afectando su pómulo derecho. “Vino de la hinchada de Campos”, precisó el asistente a esta hoja digital.

El juego se detuvo y la suspensión del juego sobrevoló en los minutos siguientes. El técnico y asistente de la visita también reclamaba que cuando estaban calentando llovieron algunas piedras de la hinchada del local; además, de los que se subieron un par de veces en el alambrado por lo que el partido _obviamente_ se paraba. Lequizamón no cesaba de hablar con todos y haciendo sentir fuertemente sus consideraciones al respecto.

Reclamos de allí y de acá. Lo de siempre, las acciones se detuvieron varios minutos, y al final el árbitro Diego Pereyra determinó jugar solo cinco minutos más, para cerrar las acciones. Arrojó a un costado la piedra (de referencia) y el juego se reinició.

Antes, claro, hubo un partido. El Albo convirtió a través de Leonardo Reynoso a los 17, con disparo cruzado y alto, de derecha a izquierda; a los 32’ el mismo jugador eleva la cuenta a dos, luego de recibir de Montoya y definir cruzado.

El tercero arribó a través de Maximiliano Montoya al capitalizar un centro desde la derecha y de cabeza contra el segundo palo, registrar.

En el segundo capítulo, a los 7’, Franco Olmos decreta el primer descuento con un estupendo tiro libre desde la derecha para impactar arriba, contra el segundo poste: 1-3.

A los 18’ Emiliano Cocco con remate desde el medio, se desvía en un defensor, descoloca al arquero y el Albo se pone 4-1.

El quinto llega tres minutos después. Uriel Arregui define por derecha y al primer palo: 5-1.

Campos establece el segundo a los 23’. Nuevamente a través de Olmos que dispara ligeramente ingresando por el medio.

A los 32’ Cocco cede a la izquierda para que Alou liquide la cuestión con impacto cruzado. Fue final entonces de 6 a 2, y Santa Rosa se sube a lo más alto, a falta de una fecha. Suma 10 unidades y deberá resolver con Alpachiri.