Esta tarde, en la Liga Cultural de Futbol, se desarrolló el sorteo de las finales de la Copa, primera y juveniles.
Por la máxima divisional estuvieron presentes los jugadores Leo Hidalgo por Unión de Riglos, Bautista Fiorucci por Centro Oeste y José Clemente, titular del máximo cuerpo rector.
El sorteo determinó que el primer juego se disputará en Riglos, el domingo, desde las 17 horas, aunque los clubes pueden acordar otro horario. Y cerrará Centro Oeste en cancha de Belgrano.
Por el lado de los juveniles, el enfrentamiento inicial irá en cancha de Guardia del Monte, y Belgrano será anfitrión en el partido final. El jugador Pedro Frank representó a Belgrano y Jonás Monzón a Guardia.
Las voces
Bautista Fiorucci de Centro Oeste, en breve diálogo con esta página digital destacó que “costó mucho esfuerzo estar en esta primera final, que nos pone muy contentos e ilusionados. Estamos donde muchos no nos esperaban”.
Precisó, por otro lado que “estamos muy unidos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y la hinchada que siempre no apoya. Venimos con una línea de juego y es el camino que nos trajo hasta aquí”, completó.
A su turno, Leo Hidalgo admitió que en el último juego con All Boys “se no complicó a lo último y por suerte pudimos definirlo por la vía de los penales”.
Recordó que “cuando arrancamos en diciembre del año pasado nos propusimos competir y con los mismos jugadores mantuvimos la idea y por eso estamos en esta final”.
Dijo que “es fundamental el compromiso, la responsabilidad y tener un comportamiento profesional”.
Finalmente, remarcó que “jugamos de la misma manera como cuando lo hicimos contra All Boys y Alvear, y no vamos a cambiar en esta final”, concluyó.