Se cumplió con la tercera jornada de los Juegos de La Araucanía. El fútbol femenino ganó y pasó de instancia.
En el tercer día de los Juegos, La Pampa cosechó varias victorias. Por caso, el fútbol femenino se apropió del compromiso ante su similar de Los Ríos por 2 a 0, con anotaciones de Amalia Altolaguirre y Julieta Managó y clasificó a la siguiente instancia de las definiciones.
El voleibol sigue con su racha y ambas ramas alcanzaron la victoria. Los varones se impusieron con autoridad a Neuquén por 3 a 0, y las chicas le ganaron a Río Negro por 3 a 1, y ambos están instalados en semifinales que se disputarán mañana.
El ciclismo pampeano estará en la contrareloj que sobre 8 kilómetros se llevará a cabo en el autódromo provincial, desde las 8 las mujeres y a partir de las 10 los varones.
En natación, Mía Ortega quedó tercera en los 400 metros libres; Inés Pereyra fue primera en los 100 metros espalda; José Gramajo culminó segundo en los 400 metros libres; mientras que el equipo de La Pampa terminó tercera en la posta 4×50 libres.