Atlético Santa Rosa y el Deportivo Mac Allister igualaron 1-1, en atención a otra jornada del Oficial de futbol de la Liga Cultural.
Abrió la cuenta a los 8 minutos, LeonardoReynoso, quien se movió de derecha a izquierda e impactó abajo para el festejo.
Tuvo la igualdad la visita (16’) a través de Agustín De Giovanni quien malogró un penal cuyo disparo devolvió el horizontal.
TomásCuescueta, a los 18’ encontró el empate al capitalizar un centro desde la derecha.
A los 29 se retiró expulsado Martín Abraham en Mac Allister y sobre los 46’ el que se marchó a los vestuarios fue TomásAlou, en ambos casos por fuertes faltas.
En el complemento, el Albo tuvo el control abrumador de las acciones que desnudaron la falta de precisión. El Deportivo se defendió bien y tuvo algunas contras que no prosperaron por el mismo motivo.
En ese panorama se fueron los minutos y el empate le cayó mejor a la visita.
Otros
Por la Zona A, Centro Oeste y Carro Quemado igualaron el sábado 3-3. Atlético Macachín cayó en su reducto ante All Boys por 3 a 1. En tanto que Unión de Acha se quedó con el clásico ante Campos por 2 a 0.
En Zona B, Independiente de Doblas le ganó en el último minuto a Belgrano por 2 a 1. El tricolor malogró un penal en los pies de Uhaldegaray.
La Barranca no pudo con el DeportivoWinifreda que se impuso por 3 a 0; mientras que El Pampero y Unión de Miguel de Riglos igualaron 1 a 1.