Futbol

All Boys se impuso a su similar de Guardia del Monte por 2 a 1, en el marco de la sexta fecha del torneo de fútbol femenino.

El partido comenzó con un considerable retraso en el Ramón Turnes: a las 17:42, donde el marcador se abrió rápidamente. Al minuto de juego, Marina Díaz aprovechó un rebote y con disparo abajo sorteó la humanidad de la arquera Caldelas que no pudo contener; el balón se le escurrió literalmente de las manos.

El local con un porcentaje mayor de juego buscó desde ese lado, aunque Guardia tuvo lo suyo. En rápidas salidas preocupó un par de veces a la extrema defensa, incluso con algún remate que desvió con lo justo.

Cuando se moría la primera parte, All Boys estampó el segundo tras una acción de Villalba al impactar rasante contra el palo derecho de la arquera que no llegó a desviar.

En el complemento, Guardia buscó más, pero solo encontró el descuento mediante un penal que ejecutó acertadamente su goleadora, Ana Islas. Fue final de 2 a 1 a favor del auriazul.

Goleó Mac Allister

El Deportivo Mac Allister, en otro de los juegos que se disputaron en esta ciudad capital, vapuleó a su par de Tus Amigos de General Acha por 6 a 0.