Los patinadores Ignacio Gutiérrez y Abril Rodríguez aseguraron sus clasificaciones al Mundial y al Campeonato Absoluto, respectivamente.
Los deportistas fueron de la partida en el Clausura de la “A” y World Skate, donde cosecharon excelentes resultados. La cita se produjo recientemente en la sede del complejo El Norte en Río Segundo (Córdoba).
Nacho culminó primero en la categoría Junior, modalidad Danza, que lo posiciona muy bien de cara al Mundial de la especialidad que se desarrollará en septiembre en Paraguay.
Mientras que Abril se ubicó en la sexta posición al Campeonato Absoluto (ya estaba clasificada pero quiso ser parte de otra instancia) que irá en el mes de Agosto (fines) en la ciudad de SanJuan.
Desde la Asociación Pampeana felicitaron a los representantes deportivos, como así también a la técnica CristinaRixon, la titular de la Asociación, MariónMontivero, y a las familias que siempre acompañan.