En breve diálogo con esta hoja digital deportiva, Zoraida precisó que “vino mucha gente que ni esperaba; por ejemplo Marilyn Pieraligi, que vive en Buenos Aires, odontóloga, que cuando se enteró del torneo dijo: yo voy. Mirta Prieto de San Luis, la Negrita Naval, que somos del primer equipo pampeano, y chicas de acá de Santa Rosa como Sandra Paini y también una chica de General Villegas; la verdad que sinceramente me emociona mucho”.
Destacó que “estoy orgullosa de estar ahora en este gimnasio y de poder ver a estas jugadoras. Hablábamos las cuatro que somos del primer equipo pampeano que fue a La Rioja a competir en el 68, y decíamos: nada que ver ahora que parecen flechas, con un ritmo muy intenso”.
Estar cerca siempre es muy bueno. “Las amistades no se pierden y eso es muy lindo. Hubo gente que quería venir pero no pudo por distintas circunstancias; igual valoro mucho los comentarios y los mensajes que me han hecho llegar. Estoy muy emocionada. Vivo con una lágrima detrás de otra”, completó Zoraida.