AHORA MANDO YO

All Boys goleó a su par del Deportivo Mac Allister por 4 a 1 y de esta manera pasó a comandar la tabla de valores en el torneo de fútbol femenino.

 

Granjeros del oeste
UNLPam

El enfrentamiento se produjo hoy por la mañana a partir de las 11.03 en el predio del auriazul.

Las acciones emergieron equilibradas, con leve dominio territorial de la visita, aunque sin precisión en la zona de las definiciones. All Boys, en la primera incursión de peligro, llega al gol. Tiro libre desde la derecha que ejecuta Mélany Gramajo, alto y cruzado, para la primera conquista. Iban 29 minutos.

Enseguida, Antonela Menéndez recibe por derecha un pase del otro lado de Yanina Campo y en su intención de sorprender por arriba pierde una situación inmejorable.

En el complemento, a los tres minutos, la arquera del Deportivo vacila en sacar el esférico por izquierda, se la roba Gramajo que de primera y de manera sesgada, eleva la cuenta a dos.

A los 18 descuenta la visita. Córner que ejecuta Yanina Ocampo desde la izquierda, la bola que queda boyando y Costanza Pacheco, de zurda, la ubica contra el primer palo para achicar diferencia.

A los 29, pone tranquilidad Agustina Maldonado. Tiro libre por el centro y prácticamente la ubica sobre el ángulo superior izquierdo de la arquera Farías que nada puede hacer ante la justeza del disparo. Golazo.

Y cuando se jugaba un minuto de descuento, pone cifra definitiva al marcador la ingresada Julieta Managó. Fue 4 a 1 a favor de All Boys que de esta manera pasa a liderar las posiciones con 13 unidades, escoltado por el Deportivo Mac Allister y Atlético Santa Rosa con 12 puntos cada uno, en los puestos de vanguardia.