Fue esta tarde en el adelantado de la octava fecha del torneo de fútbol femenino que lleva adelante la Liga Cultural, categoría mayores.
El juego comenzó equilibrado en un reducto donde el local se hace fuerte. Llamó la atención la ubicación de dos de las mejores jugadoras de Carro: Ana Islas por la derecha y Romina Díaz por la izquierda.
A los 13 minutos, la goleadora Islas ganó ligeramente por esa banda y cristalizó la acción con remate cruzado, abajo, para la apertura del marcador.
A los 28 se lo empató El Elyon, tras certero remate de tiro libre de Selena Avendaño sobre el borde del vértice izquierdo. La pelota se metió por arriba para el festejo del local.
En el complemento, recién a los 19 minutos volvió a aparecer Ana Islas, ingresando por derecha hacia adentro, y la cacheteó hacia su derecha (izquierda de la arquera), para el desnivel buscado.
Y lo cerró la misma jugadora que llegó antes que la arquera para tocarla sutilmente al gol, en tiempo de descuento (37’).
En síntesis: ganó Carro 3 a 1 sobre el El Elyón y está bien. Aunque, con cambios constantes en el armado del equipo visitante, a las protagonistas les cuesta evidentemente desenvolverse de la manera buscada.