Categórica victoria

All Boys vapuleó a su par de Rumbo a Vélez por 5 a 0 en el cierre de la fase clasificatoria de la Copa Federal.

 

UNLPam
Granjeros del oeste

El juego se desarrolló esta tarde en el Ramón Turnes y correspondió a la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Zona 1.

All Boys con esta victoria quedó primero en este espacio y clasificó directamente a la segunda fase del torneo Federal de fútbol femenino, categoría mayores.

Las acciones se presentaron equilibradas con la visita apostando a la fuerte marca y “molestar” en cada acción del juego.

Pero bastó que Dalma Kowalczuk, a los 38 minutos, por izquierda se acomodara y con disparo cruzado decretara la apertura del marcador, para que el anfitrión comenzara a gestar una producción que lo llevaría a la contundente goleada.

Antes, en dos oportunidades, Ana Islas falló ante la arquera Mariana Viera. Pero tendría su revancha a los 42 de esa primera etapa. Escapó por izquierda e internándose al área punteó abajo para estampar el segundo del auriazul.

En el complemento, a los 5 minutos, Joana Calderón capitalizó un tiro libre desde la derecha e ingresando por el segundo palo cabeceó cruzado para el tercero.

El cuarto, luego de un centro desde la derecha, la defensora Antonella Menéndez en su afán de rechazar manda el esférico al fondo de las mallas.

El quinto lo cristalizó Marina Díaz donde avanzó por el medio y con remate de media distancia, por arriba, cerró la cuestión en un 5 a 0 que dice claramente lo llevado adelante por uno y otro equipo. All Boys, en síntesis, resultó contundente.