La efectividad no se detiene

All Boys se impuso de visitante a su par de Sarmiento por 7 a 1, en atención a la décima fecha del torneo de fútbol femenino.

 

Nuevo Provincia
La Barraca - 300x200

Resultó un comienzo (con 29 minutos de atraso) con escasa claridad, a pesar del dominio territorial de la visita. Por eso se imponía los disparos de media distancia. Justamente, por esa vía decantó la primera conquista. Fue a los 21 minutos tras certero remate de Lucía Schab sobre la misma línea del área grande que se coló por arriba de la arquera Polanco.

Tres minutos más tarde, Agustina Maldonado _también de afuera de las 18_ le dio ligeramente desde la izquierda, el balón que alcanza a tocar la arquera, pega en el horizontal y el árbitro que otorga el gol a instancia del línea, ante el reclamo generalizado de la gente de Sarmiento.

En el complemento, a los dos minutos, Anabela Polanco decreta el descuento al aprovechar un mal rechazo de la defensa, le queda servida y con remate abajo, anota para achicar la diferencia.

Pero a los seis, Joana Calderón le pega de zurda al palo izquierdo, abajo, para alejarse nuevamente en el marcador.

A los 18 fue el turno de Lorena Aliberti al capitalizar un centro desde la derecha y como venía estampa el cuatro a uno a favor del auriazul.

El quinto lo efectiviza Camila Rojas (22 minutos), también de afuera, con disparo alto.

El sexto es obra de la ingresada Anahí Boigues (25) al disparar del medio del área, abajo y la misma jugadora pone cifras definitivas de 7 a 1, a favor de la visita que se afianza arriba de todos, en la tabla de valores.

Verduleria