Lo dio vuelta y goleó

El Deportivo Mac Allister superó de local a su par de Costa Brava por 4 a 2, en el juego de ida de una de las semifinales del provincial de fútbol femenino.

 

La Barraca - 300x200
Vilens - 300x200

Las acciones comenzaron exactamente a las 15.36 en el reducto central del Semillero Pampeano.

A los 21 minutos Yanina Campo, libre por el medio, estampó un perfecto pelotazo que se coló por arriba de la humanidad de la arquera local, Giuliana Romero, para decretar la apertura del marcador.

Siete minutos después, la misma jugadora de Costa, desvió con el taco un disparo por derecha de su compañera Karen Gómez, para elevar la cuenta a dos.

Parecía todo controlado para la visita pero no resultó así. A los 35’, Rocío Altamiranda, comenzaba a gestar una de sus mejores producciones. Ganó por la franja central y ante la salida de la arquera de Costa, Marina Viera, disparó cruzado al segundo palo para el descuento: 1-2. Y cuando se moría el primer capítulo (47’), nuevamente Rocío con certero envío por arriba, registró la igualdad en dos.

En el complemento, la hábil jugadora del Deportivo elevó su cuenta personal a tres (15’), tras usufructuar un error de la central y definir abajo, a la derecha de la arquera que nada pudo hacer.

Altamiranda, que a esa altura lucía imparable, clavó el cuarto luego de una lúcida acción por la banda derecha y rematar cruzado ante el cerrado aplauso de la parcialidad local. Fue final de 4 a 2 a favor de Mac Allister. Además de Rocío Altamiranda que cristalizó las cuatro conquistas, sobresalió la faena desplegada por Alma López en la última línea del Deportivo

El próximo fin de semana la revancha irá en General Pico, donde Costa podrá contar con Emilia Peters (suspendida) y dos de las hermanas Campo que se reponen de sendas lesiones.

Goleó All Boys

All Boys, por su lado, en su cancha (invirtió localía) no tuvo inconvenientes para vapulear a su similar de Jorge Newbery de Rancul por 10 a 0, en la otra serie que parece definida.