La anotación devino de los doce pasos. Según interpretación del árbitro del partido hubo agarrón a Gastón Lescano. Enzo Furch fue el encargado de la ejecución y acertó en las dos oportunidades, ya que en la primera hubo invasión. Transcurrían 31 minutos de la primera etapa.
En un reducto de dimensiones chicas todos los partidos que allí se desarrollan son vertiginosos, de mucha marca y poco juego. Y esta vez no fue la excepción. Los dos buscaron pero sin mayor claridad, por lo apuntado. Hasta que arribó la falta que concluyó con la conquista de la visita.
En el segundo tiempo predominó Penales que tuvo dos clarísimas. Un remate de Bruno García por la izquierda ante la salida fallida de Wiggenhauser, estampó el esférico en el primer palo, cuando apenas iban 5 minutos. Y sobre los 25, un cabezazo que da en el horizontal negándole la igualdad, a esa altura merecida.
Winifreda tuvo alguna aproximación que evidentemente no prosperó. Igual, se las ingenió para mantener el resultado y festejar con el pitazo final. Penales, lo buscó incesantemente, pero no se le dio. Como pasa en cualquier partido de futbol.
Otros
En el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa y Guardia del Monte no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador.
En General Acha, Campos se impuso a Independiente de Doblas por 2 a 1.