Enseguida, el conjunto local se hizo sentir. Corrían tres minutos y Joana Calderón ganó por el medio y atosigada por una defensora tricolor alcanzó a hundir el botín sobre el balón para anotar por arriba el primero.
Seis minutos más tarde, la misma jugadora malogró un tiro desde los doce pasos, que la arquera contuvo sobre su derecha.
A los 30, Luciana Schab se escapó por el medio y ante la salida de la arquera Viviana Rosales la cruzó al segundo palo para registrar el segundo a favor del local.
En el complemento, Belgrano emergió con otra imagen y a los 10 minutos, Lorena Wilberger recibió en soledad una habilitación desde la derecha y con remate al primer poste decretó el descuento.
El ingreso de Boigues en All Boys le entregó más profundidad a su ofensiva. Primero por la izquierda y luego por la derecha, la delantera no pudo cristalizar sus claras situaciones. Sí, lo hizo en la tercera con remate cruzado ingresando por la derecha para elevar la cuenta a tres, cuando transcurrían 31 minutos.
Aldana Toledo, la mejor jugadora de la cancha, subió el resultado a cuatro, con cabezazo al primer palo tras certero centro de tiro libre de Camila Rojas.
Esta misma jugadora sirvió un envío, pero del otro lado, para que sorpresivamente estampara el quinto Marina Díaz, cuando se moría el partido.
En síntesis: All Boys se impuso claramente a Belgrano 5 a 1, con una gran producción de Aldana Toledo, escoltada por Camila Rojas que también tuvo una buena producción lineal durante todo el juego.
Completan mañana: Telén vs. Mac Allister (en cancha de Carro Quemado) y Pampa FBC vs. Santa Rosa. Libre: Sarmiento.