Se avecina un nuevo festejo

All Boys superó de local a su similar de Atlético Macachín por 3 a 0, en el marco de otra jornada del torneo Clausura de fútbol.

 

Apav - 300x200
UNLPam

El auriazul volvió a demostrar su poderío ofensivo y esta vez se impuso claramente a Atlético Macachín por 3 a 0.

Los goles arribaron luego de dilapidar otros, previamente. Por caso, vale mencionar el disparo por arriba de Guinchinao que devolvió el horizontal, a los 15 minutos. A los 19, Servetto gana por izquierda y la puesta al medio no es impactada por Altolaguirre al arco, retirándose el balón cerca del primer palo.

Sobre los 27, Guinchinao predomina por la banda derecha y la habilitación al medio la pierde Servetto rematando afuera. Este jugador, cuando transcurrían 34 minutos ingresa a la zona de definición y de primera, con fuerte remate, decreta la apertura del marcador.

El goleador Jerónimo Gutiérrez _que ingresó por Altolaguirre lesionado_ a los 39, lo pierde luego de escaparse en soledad. El arquero adivina su intención de ubicarla sobre su izquierda y aborta la situación.

Hubieron otras alternativas que no se concretaron por poco o por la actuación del arquero visitante.

En el complemento, a los cinco minutos, Gastón Palma clavó un estupendo remate de afuera del área para elevar la cuenta a dos a favor de All Boys. En tanto que Jerónimo Gutiérrez, a los 39, puso cifras definitivas al marcador. Pudieron ser más, pero el pleito cerró con un 3 a 0, a favor del anfitrión que quedó muy cerca de otro festejo.

Mutual Pampeana - 300x200