Fue esta noche en el Ramón Turnes que contó, en el acto inaugural, con la presencia del subsecretario de Deportes, Ceferino Almúdevar acompañado por los dirigentes de las Ligas Cultural, Regional Sureña y Pampeana.
Luego de la presentación de los equipos y la entonación del himno nacional dio comienzo el juego entre All Boys de la capital provincial y su par de Racing de Eduardo Castex.
Enseguida de comenzar las acciones Agustín Servetto abre la cuenta al ejecutar el penal sancionado por el colegiado Andino, tras una falta al jugador que ingresaba peligrosamente por la izquierda. La ejecución fue al medio, para el primer festejo.
A los 13’ se lo pierde Nicolás Ovando quien ingresando por derecha remata cruzado contra el segundo parante y el esférico que pasa cerca. Más tarde, Jerónimo Gutiérrez dispone de su ocasión _ligeramente por izquierda_ pero su intención es abortada por el arquero Nicolás Bellendier que acierta en la salida.
En el complemento, se retira expulsado el centro delantero Leandro Zacarías, a instancia del línea, por exceso verbal. Además, Ricardo Ramírez sufre una fuerte lesión (posible fractura de tibia) quien es retirado de inmediato y trasladado a un centro asistencial.
A los 34 de esta segunda etapa, el ingresado Mariano Nagore estampa el segundo emergiendo por el palo derecho del arquero para culminar la acción que se había iniciado por el otro lado.
All Boys ganó merecidamente en su presentación, en el adelanto de la primera fecha del torneo Provincial de fútbol. Este domingo se completa toda la programación.