En el primer tiempo Centro Oeste tuvo el dominio territorial y comenzó a inquietar con un par de tiros libres que no tuvieron la precisión pretendida.
A los 16 minutos Mélany Gramajo del local, ingresando por izquierda remató a las manos de la arquera Angela Morales.
Tres minutos más tarde, Fernanda Rodrigo por derecha dispara y devuelve el primer palo, y en la misma jugada intenta Yamila Vargas pegándole sobre el otro lado, y nuevamente el esférico pega en la base del poste, desperdiciando Centro Oeste dos inmejorables ocasiones.
El segundo tiempo casi que estuvo de más. El local ejerció supremacía en el terreno, sin lograr trascender en los espacios decisivos.
Fueron más que nada escasas aproximaciones, de un lado y del otro, y la más clara la tuvo Ximena Abel Cubas sobre el epílogo del partido, que recibió desde la izquierda y penetrando por la derecha le da como venía y el balón que se pierde sobre el primer parante.
Fue empate y de acuerdo a lo observado, estuvo más cerca Centro por aquellos remates en los palos. Serie abierta que se definirá el próximo domingo en cancha de Sarmiento.
Ganó Carro
Carro Quemado, por su lado, le ganó 1 a 0 a Pico FC con anotación de Martina Constantino. La arquera del ganador, Viviana Rosales, le atajó un penal a Carolina Frías.