

La primera ocasión fue para el Albo, a los dos minutos. Zúñiga la quiso colocar abajo, a la izquierda del arquero Jaime que contuvo ante el displicente disparo y desde inmejorable posición.
A los 10’ abrió la cuenta la visita. Facundo Aschemacher capitalizó un tiro de esquina de la izquierda y adelantándose a su circunstancial marcador, la cacheteó al segundo para la primera conquista.
A los 24, Adrián Lucero accionó ligeramente por la izquierda, enganchó hacia adentro y remató. La pelota se desvía hacia arriba en Maximiliano Acosta e ingresa al arco para el segundo festejo.
Sobre los 39’, una asociación de pases de la derecha hacia el medio protagonizada por Sebastián Aschemacher que cedió a Marcelo Acosta y este extendió a Adrián Lucero que le pegó abajo para estampar el tercero a favor de El Pampero.
Enseguida, a los 41, Emiliano Cocco aprovecha un par de rebotes en el área para decretar el descuento: 1-3.
En el complemento, el ingresado Martín Abraham le entregó al Albo dos anotaciones: a los 34 y 46 minutos para igualar el tanteador. Pero, en tiempo extra (51’), Martín Kloster _que también entró en esa etapa_ clavó el cuarto para la visita ante la algarabía de la parcialidad sureña. Fue final de 4 a 3 a favor de El Pampero y está bien. Atlético Santa Rosa, con esta derrota, perdió el invicto y puede dejar el liderazgo en caso de que el Deportivo Mac Allister supere a Unión de Miguel Riglos, este domingo.
Santa Rosa suma 18 unidades, mientras que su ocasional rival subió a los 14 puntos.
