“Chicos malos”, en el mixto de hockey

El equipo denominado Bad Boys se adjudicó el torneo mixto de hockey, que se disputó el sábado en el Polideportivo Víctor Arriaga.

 

Vilens - 300x200
Granjeros del oeste

La plantilla de referencia se impuso en el juego decisivo a su similar de Belgicanos (un furcio de Karina Jelinek al referirse erróneamente a los belgas) por 5 a 1.

En tercer lugar se posicionó Doping Positivo (cayó en semifinales con Belgicanos por la vía de los penales, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario) que superó a N.N quedando este equipo en el cuarto lugar, en lo que respecta a los lugares de vanguardia.

Vale recordar que participaron 10 equipos, divididos en dos zonas de cinco, que jugaron bajo el sistema americano de todos contra todos, clasificando los dos primeros a semifinales.

Al término, la organización hizo entrega de los premios correspondientes.

Mutual Pampeana - 300x200