

El conjunto capitalino orientado por Martín Franco disputó la final ante su par de club Atlético Germinal sin abrir el marcador en el tiempo reglamentario.
La definición decantó a través de penales australianos donde prevaleció la plantilla capitalina por 2-1, y de esta manera ascendió al CRC B para la próxima temporada.
Además, Marisol Kolman, fue considerada como la mejor arquera del campeonato. Y Antonia Trotz, la mejor del torneo y de la final, ambas del equipo campeón.
Clasificaciones
Las posiciones finales, quedaron así: 1) Santa Rosa Rugby; 2) Germinal; 3) Independiente C; 4) Deportivo Viedma; 5) Comodoro Rugby Club; 6) Pico FBC; 7) Club Deportivo Portugues; 8) La Barranca B; 9) Santa Lucía Golf Club; 10) Club Atlético Integración Deportiva (CAID); 11) Cauquén hockey Club.
La Barranca
En Neuquén, el conjunto de La Barranca, damas mayores A, finalizó en el cuarto lugar al caer ante Los Perales por la vía de los penales, luego de igualar 3 a 3 en tiempo reglamentario.