“Una lágrima detrás de otra”

Jugadoras integrantes del primer equipo de cesto que incursionó a nivel nacional, presenciaban el primer juego de esta tarde del torneo Zoraida Parada.

Cesto

 

En breve diálogo con esta hoja digital deportiva, Zoraida precisó que “vino mucha gente que ni esperaba; por ejemplo Marilyn Pieraligi, que vive en Buenos Aires, odontóloga, que cuando se enteró del torneo dijo: yo voy. Mirta Prieto de San Luis, la Negrita Naval, que somos del primer equipo pampeano, y chicas de acá de Santa Rosa como Sandra Paini y también una chica de General Villegas; la verdad que sinceramente me emociona mucho”.

Destacó que “estoy orgullosa de estar ahora en este gimnasio y de poder ver a estas jugadoras. Hablábamos las cuatro que somos del primer equipo pampeano que fue a La Rioja a competir en el 68, y decíamos: nada que ver ahora que parecen flechas, con un ritmo muy intenso”.

Estar cerca siempre es muy bueno. “Las amistades no se pierden y eso es muy lindo. Hubo gente que quería venir pero no pudo por distintas circunstancias; igual valoro mucho los comentarios y los mensajes que me han hecho llegar. Estoy muy emocionada. Vivo con una lágrima detrás de otra”, completó Zoraida.