Futbol femenino con alumnas
Resultó exitoso el Primer encuentro recreativo de fútbol femenino con alumnas secundarias.
Resultó exitoso el Primer encuentro recreativo de fútbol femenino con alumnas secundarias.
Esta tarde se entregaron 29 proyectores con tecnología LED para la cancha de softbol ubicada en el Parque Recreativo Don Tomás.
Una vez más hubo actividad de fútbol en diferentes barrios de la capital provincial, bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.
El sábado y domingo se desarrolló en el gimnasio del club All Boys el segundo selectivo federativo de gimnasia artística.
La ciclista pampeana Jackelina Pansa alcanzó la medalla de Bronce en la prueba que se desarrolló el domingo en la pista de Salto (Buenos Aires).
Atlético Santa Rosa superó de local a su similar de General Belgrano por 2 a 0, en el marco de otra jornada del torneo de fútbol femenino.
La plantilla superior del club All Boys goleó a su par de San José de Mar del Plata por 3 a 0 y se proclamó campeón del torneo Regional Federal Amateur.
Con buen suceso y más allá de los circunstanciales indicadores, culminó esta tarde el Abierto de voleibol sub 18 en Ataliva Roca.
El Deportivo Uriburu doblegó por penales a su par de Matadero y accedió a la Promoción con El Pampero de la Colonia Santa María.
Tres patinadoras pampeanas se destacaron en el Panamericano de la especialidad que se desarrolló en Ibagué, Colombia.