Hockey

La Barranca A doblegó a Estudiantes A por 3 a 0 en el clásico de la  jornada, hockey damas mayores. Fue en el cierre de la etapa de clasificación.

 

El juego se disputó esta tarde en el Polideportivo Víctor Arriaga bajo un intenso frío.

La visita se puso en ventaja a través de Tamara Sobarzo que emergió libre por el medio y con remate alto decretó la apertura del marcador. Fue en el segundo cuarto.

Posteriormente decantaron los restantes. El segundo resultó obra de Pili Heib, a la salida de un corto, y el tercero de Lucía Maranzana tras una lúcida incursión de derecha a izquierda para definir de push a los maderos.

La Barranca culminó en el primer lugar de la tabla de valores e invicto, y ahora deberá enfrentar al cuarto de los clasificados (Estudiantes B); mientras que Estudiantes A y Sportivo Independiente se medirán por el otro pasaporte. Será el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *