Físicoculturismo en Realicó

Este domingo se llevará a cabo el Campeonato Pampeano de Físicoculturismo y Fitness denominado “Copa Realicó”.
El importante encuentro es clasificatorio para el Sudamericano a desarrollarse durante los días 12 y 13 de septiembre en Sao Pablo (Brasil).
En Realicó la competencia será fiscalizada por la World Fitness Federation Argentina y organizada por el atleta Internacional Matías Ortega.
“Feliz de poder traer a mi ciudad este evento”, precisó el responsable y añadió que “ya contamos con varias provincias confirmadas, como Salta, Tucumán, Río Negro, Bahía Blanca, Buenos Aires y de varias localidades pampeanas. También arribará una delegación de Uruguay
El lugar elegido es el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, sito en Avenida San Martín 1555. La actividad iniciará a las 16.